jueves, noviembre 20, 2008

TEMPORADA INVIERNO

Pues eso, que ya tengo planificada la temporada de competición en invierno que básicamente será de medias maratones y la maratón de valencia(Febrero) que por cierto ya he pagado la inscripción, también en Santa Pola(media maratón) que será por Enero, en resumidas cuentas serán más o menos unas 4 medias y una maratón para pasar luego a hacer algún duatlón y ya estamos en primavera cuando empieza lo bueno, Triatlón....

Este mes entre el trabajo, los entrenamientos (que ambos podríamos denominarlos como variables constantes), la puesta en marcha del club de triatlón con sus novedades que se podría resumir en que definitivamente nos hemos desvinculado del club ciclista-siyasa, la nueva equipación, los nuevos patrocinadores, los nuevos triatletas , bueno y la novedad más grande que este año Garbanzito nos deja se va a la competencia, y la cena del club gastronómico del día 28 pues como que no tengo tiempo ni para escribir.

Ampliando un poco digo que la cena del día 28 da la casualidad que me toca a mi organizarla con el lío que ello conlleva ya que tengo que elegir menú, vinos..., y alguna sorpresa que quiero dar a los socios y que por ahora no puedo decir pues soy consciente que entran en este blog y me pueden reventar la exclusiva, jajaja.

En cuanto a Garban pues sí, se va a la competencia, creo que ha recibido una increíble oferta que no ha podido rechazar, en fin que seguiremos entrenando juntos, pero a la hora de la competición no vamos a tener cuartel con él, Ahora bien, espero que con las perricas que ha cobrado nos invite a cenar o comer digo yo.

Y bueno que el domingo empezamos la temporada de invierno con la media maratón de Torre-Pacheco, justo un día y medio después de la cena del Club, veremos a ver como llegamos a la salida pues la meta ya me lo estoy imaginando.

Venga a seguir entrenando que falta nos hace....olé.

10 comentarios:

irotante dijo...

Me dan casi ganas de apuntarme al club vuestro solo por las fiestas que tendréis proximamente...Pues que lo disfrutéis eso si un Kg.de mas son cinco minutos mas que tendras que correr
Saludos

lover dijo...

hay que tener licencia para el club gastronomico?

Felipe Javier dijo...

Acho, tío, con tanta fiesta zampa-zampa os pondréis como rulas... Vaya pretemporada, jejeje, luego te ríes de mí y del badminton, jejeje!!! No será que le dáis a la cirugía plástica (liposucciones, lifting abdominal, chapa y pintura...), unas semanas antes del inicio de la temporada? Jajaja!! Un abrazo!!!

stani dijo...

Tante! no te lo recomiendo pues tanto jamón y vino dicen que no es bueno,jajaja. De todas formas sólo nos reunimos el último viernes de cada mes, aunque luego a luego con las comidas-meriendas de los compis del triatlón y los de la Universidad joder que tengo el mes completo, jajaj.

Lover! simplemente ser socio, pero como le digo a tante seguro que no te gusta ya que solemos tomar mucho vino y buenas viandas, jajaj.

Felipe todavía tengo el pulpo seco en mi agenda, acho sólo me veis cuando estoy de charanga pero cuando entreno nadie me dice nada, joder que país, jajaj.
Por cierto Felipe en vez de invitarme al babminton por qué no me invitas a una regatas de esas que seguro que la sobremesa tiene que ser interesante, !tú si que sabes!. olé

XARLI dijo...

Si es que ya quedan pocos hombres de hierro como tú, que lo mismo se hace un ironman que hace de "sastrecillo" valiente para calcularle la talla a los compañeros triatletas.
¿Masajes para arreglar cuadriceps no darás también, verdad?

Jesús dijo...

Todo el mundo pregunta por el club gastronómico, y no por el de triatlon ¿es que son el mismo?

Es que como estpy perdido no me he enterado mucho.

El gastronómico es solo para la tercera transición imagino...

Ya nos irás contando las novedades de ese nuevo club.

stani dijo...

Jesús! que el club gastronómico existe de verdad, es una actividad paralela al triatlón, fíjate http://clubgastronomico.org/index.php
y ya me dirás algo, en cuanto al club de triatlón realmente no es nuevo simplemente unas modificaciones estatutarias ya que antes dependíamos del club ciclista y ahora básicamente dependemos de nosotros mismos, entre tú y yo, se aprovechaban de nuestro trabajo burocrático además del económico... olé.

robert mayoral dijo...

bueno pues a seguir sumando currículum, a ver si me animo a la maratón de Valencia...

daniel leiva posadas dijo...

stani ,pues vaya pretemporada mas cañera.. buenas fotos las de la entrada!! pues a tope con esa carrera a pie que seguro que sera buena..

stani dijo...

Daniel! gracias por pasarte por aquí, viendo tu blog veo que eres el "loco" que hizo el reto con Robert, que el señor nos pille confesados.jajaja. un saludo.