lunes, noviembre 03, 2008

OTRO NOVIEMBRE MÁS

Pues eso, que ya estamos otra vez en noviembre y esto lleva consigo asociado la entrada del invierno, justo ahora es cuando echamos en falta el calor del verano y en verano el fresquico del Otoño, en fin que nunca estamos agustico.

Este mes sólo voy a competir el día 30 en la media maratón de Torre-Pacheco(Murcia) esperando bajar por primera vez de 1h 30´ en mi enésimo intento temiendo que no será el último.

En la piscina el cuerpo empieza a asimilar el entrenamiento por lo que cuando termino suelo ser persona sabiendo dónde estoy y como he llegado hasta allí, me sigue doliendo hasta el flequillo pero ya no se me salen las bolas de los ojos, ahora bien, si en el apartado físico lo empiezo a asimilar en el aspecto mental voy peor, mi mente no logra asimilar que un miércoles por la tarde el cuerpo haga 4.500 metros en la piscina, no se adapta, no se encuentra cómoda, y para colmo en un hábitat totalmente hostil, no sé si me explico..Por otro lado el viernes realicé unos test con unos tiempos de escándalo(José Pascual preparate).jajaj

En la bici todavía no he empezado con las tiradas largas, aquí en Murcia no tenemos el problema de la climatología, perdón! reconozco que en el mes de Octubre y principios de Noviembre las trombas de agua se pueden meter en un serio problema por lo que más vale prevenir que ...., Pero las sensaciones con los km que hago son buenas en comparación con un año atrás.

Sigo intentando escaparme de la mayoría de las comidas y cenas en las que antaño estaba acostumbrado a no perderme y ser un firme propulsor de ellas, pero esta semana sin más remedio he tenido que hacer acto de presencia en dos de ellas. Viernes cena con el club gastronómico en los Collados de Agridulce(Muy recomendable) con discusión incluida con el sumiller teniendo como origen de la polémica Petrus(1982).Recogiendo la herramienta sobre las 3 o las 4 más o menos, a las 8h 30´estaba como un clavo en la bici para hacer el entrenamiento de rigor, sábado cumple de mi madre, osea, fiesta con hielo y limón hasta una hora prudente, el domingo una horica a pie y degustación del mejor bacalao a pil-pil que he tomado en los últimos 37 años, más un arroz de lujo y una gran sobremesa con hielo y limón, incluso hubo momentos álgidos en los que se llegó a proclamar quizás llevados por los vapores etílicos que con Franco se vivía mejor, jajaja.

Bueno pues que me voy a la piscina otra vez, !joder mi nariz percibe cloro por todos sitios! olé

11 comentarios:

davidiego dijo...

nada, nada, que así estarás preparado para esas trombas de agua.

Frío, viento, lo que sea, pero la lluvia de inicio no la soporto.

magopepo dijo...

Hola Stani, muy buenas.

Se agradecen los elogiosos comentarios a pil-pil + arroz. ¡Qué bien lo pasamos!

Nos vemos en Valencia, para la media. ¿Recuerdas?

Ilusionados saludos.

Dani dijo...

Si es que los vicios tiran con fuerza...

stani dijo...

davidiego, lo primero gracias por pasarte por aquí, en cuanto a la lluvia comparto contigo tus temores, yo además lo la soporto, me pongo tristón.

Pepo, joder cada vez que quedamos terminamos cantando y con la nariz rojica a pesar de que el cuñado de Garban nos dijo "borrachos" jaja.

Dani, tienes más razón que un Santo, yo necesito levantarme por lo menos una vez al mes con una miaja de resaca pues de lo contrario no soy persona...

XARLI dijo...

¡Y yo tó preocupao pq el domingo no cogí la bici...! Menos mal que vosotrs tampoco, así no me pudísteis despellejar ni hablar de mi puntería con la cosa espcupiente, ja,ja.

stani dijo...

Xarli, ya se me había olvidado, jajaja, mira que escupir a uno con el maillot de la Estrella de Levante,no tienes perdón de Dios. jajaj.

XARLI dijo...

Es que el otro día fui a tomarme un quintico y me salió falluto. Y claro, eso no podía quedarse así.

Jetlag-Man dijo...

¿NO ME JODAS QUE ABRISTEIS UN PETRUS DEL 82? ¡Si cuesta como una bici -de las nuestras-!
¿Pero es que nunca entrenáis suave? ¿No estarás doblando ya?

stani dijo...

Ramón con un Petrus 82 me podría comprar 4 bicicletas y media como la mía, la verdad que por ese precio lo mismo me da un dolor de barriga, jajaj. No lo abrí la tuve en mis manos que es el primer paso... verdad!.

Zarautz Masters dijo...

Pero si cuando vinisteis a Zarautz cenasteis el bacalado que prepare yo? Supongo que con el cansancio del Tri no supiste catarlo, aunque no parasteis de repetir! Si algun día abres el Petrus, avisa, que una copica de ese vino de a 6€ la botella (jeh! jeh!)ya me tomaba yo, prometo no mezclarlo con Coca-cola! jeh! jeh!

Jesús dijo...

Uuha que bueno! Yo una vez probé un buen bacalao a pil pil.... eso es como el Tiramisú.. para uno bueno que pruebas, tienes que soportar sucedaneos horribles.

No van mal esos entrenos ¿eh?
Yo también estoy nadando bastante. No le da tiempo al bañador a secarse de una vez para otra... pero.... sigamos hablando de gastronomia...