lunes, noviembre 10, 2008

CALMA TOTAL

Pues eso, que la novedad más importante es que no pasa nada, la calma es total y absoluta. Supongo que todos los triatletas deben de estar pasando lo mismo, es decir, todo el entrenamiento está enfocado a la primavera-verano, con lo cual ahora nada de competiciones ni ritmos altos en los entrenamientos aunque de vez en cuando el motor se pone a 5.000 rpm,jajaj.

La bicicleta sigo saliendo con la grupeta de Cobatillas que me está viniendo bastante bien ya que el grupo es amplio y los ritmos endiablados por momentos, resulta que preguntando me entero que en el grupo hay varios zagales que estuvieron a punto de pasar a profesionales de ciclismo en ruta en sus años mozos, y aunque ya están algunos peinando canas cuando se ponen a tirar los muy cabrones los empastes bailan, no hace falta decir que mi labor en este grupo es ser "coche escoba"

Otra cosa, aunque parezco pesado pero Noviembre ya empiezo a asociarlo con CANSANCIO, resulta que voy todo el día reventaico y no seré yo quién niegue haberse acostado algún día antes de las 23h, (espero que no aparezca este dato en mi curriculum, jajaj.)

Por otro lado ya va siendo hora de hacer una comida-merienda en el santuario BAR EL GUAPO amenizado con hielo y limón, joder que creo que empiezo a tener la sangre espesa.

A pie la verdad que empiezo a sentirme cómodo, todavía falto de ritmo cosa normal a la altura de la temporada que estamos pero bien.

De la piscina no hablo simplemente la odio....

También quiero decir que no voy a poder ir a la media de Valencia dicho sea de paso, y eso que el bueno de Magopepo nos había invitado y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid íbamos a hacer una ruta gastronómica básicamente en el Enópata, lo dejaremos para la maratón allá por Febrero.

El día 30 media maratón de Torre Pacheco, a ver que pasa......

PD, Dentro de poco empieza el frío por estas lindes y empezaremos a "disfrutar" de las sensaciones de este, moquillo en la bici los fines de semana a las 8 de la mañana, los entrenamientos a pie por la noche o casi medianoche con una humedad que ya las quisieran las truchas, de la piscina no digo nada, pero bueno algo tendrá el triatlón cuando lo bendicen !O algo así!.

Ah! se me olvidaba, en las elecciones para elegir presidente del planeta Tierra por cuatro años ha ganado el negrico, para entendernos " el de piel un poco más clara de los que ganan en las maratones",

5 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Dices que, correspondiendo con esta etapa de paz y armonía, vas tranquilico en la bici... ¡con semi profesionales! También hablabas de 4 mil en el agua, y medios maratones. Supongo que no estarás doblando mucho ¿no? (joder, luego te extraña que no te llame).

XARLI dijo...

¿Tú haciendo de coche escoba? ¡amos, anda! Tú seguro que les ibas dando con la escoba pa que corrieran más.
En lo que si estoy totalmente de acuerdo es que el Guapo ya no está echando de menos, por lo que habrá que plantearse una visitica para yá mismo tó lo más.
NOTA: Creo que tu clasificación de las razas humanas comenzará a ser estudiada a partir de ahora como nuevo dogma, ja,ja.

stani dijo...

Ramón, no hables así que alguno se pensará que soy bueno y "to", doblando? básicamente doblo el codo, jajaja. En serio, ni de coña....

Xarli! pero no estás por el norte de vacas?, efectivamente me puse a tirar durante unos 200 interminables metros, jajaj.

En cuanto al Guapo cuando vengas hablamos, lo que pasa que lo mismo Garban no se viene pues desde que está nadando con los niños piensa que puede ser una mala influencia para ellos el ir de bares, jejej. No tendrá que ver algo las madres en esto?

Jetlag-Man dijo...

Gracias por tu mensaje, hombre de hierro. No puedo pagar nada, que me he pasado con el regalo a mi mujer, e igual tengo que vender la bici.

lover dijo...

los mocos eladicos pueden ser cortantemente peligrosos