Pues eso, que esta semana toca carrera en Novelda, subida al Santuario, más o menos son 11.000 metros con una subida del copón... Ya tenía ganas de empezar a hacer algo, joder que de tanto entrenar me estaba volviendo loco, y al final resulta que en estas dos últimas semanas no he podido entrenar bien, debido a diversos compromisos, entre ellos la cena de despedida del curso gastronómico 2007/08, joder que paliza a comer y beber en el restaurante La Virgen del Mar, de hecho no recuerdo bien el último bar de copas y menos como llegué a casa, pido perdón si ofendí a alguna moza o resulté algo pesado con mis comentarios de los cuales no me acuerdo ni creo que vuelvan a mi mente. Lo que nunca olvidaré por lo menos hasta "la próxima" han sido los dos días tan malos que he pasado de resaca, (cuando era más joven con uno me recuperaba), pero bueno, el fútbol es así.....
En otro orden de cosas cada vez estoy más convencido de hacer el año que viene la travesía de Tabarca, 5.800 como mínimo, ya veremos como va el año piscinero para poder afrontar tan gran gesta, me han dicho que en algunos sitios no se ve el fondo, por lo tanto a Garban no le voy a proponer que me acompañe, jajaja.
El día 9 el triatlón de Agramón, olé.
Ayer salí en la bici dispuesto a hacer 120 km pero cuando mejor iba es decir, superacoplado, sintiendo volar etc, van y me pasan una grupeta de 50 ciclistas que se llevaron las pegatinas de la bici y todo, con todas mis fuerzas intenté seguirle pero me fue imposible, creo que es debido a que tengo el sillín un poco adelantado por lo que la posición no es suficientemente aerodinámica, pero claro tampoco tengo datos empíricos para demostrarlo, por lo que con toda mi dignidad humillada y el rabo entre las piernas(nunca mejor dicho) cambié la dirección de la ruta de vuelta a casa parando en un bar próximo a tomarme unos quinticos a la sombra de una morera, reconozco que el entrenamiento no es muy profesional pero acho! me bebí un litrico de Estrella de Levante con un platico de cascaruja que me sentaron genial, de allí me fui con una sonrisica muy graciosa a casa que cuando Mariló me vió lo primero que me dijo, ya has estado con Paco(Garban) y Juan, yo le respondí, no! hoy he visto la luz blanca yo solico..... olé.