domingo, mayo 18, 2008

SPRINT AGUILAS



Pues eso, hoy ha sido el clasificatorio para el campeonato de España del Ferrol en septiembre, la verdad no sé cual ha sido mi posición en el grupo de edad por lo tanto tampoco sé si me he clasificado, pero vamos que tampoco es que me quite mucho el sueño.

Marilo no me ha acompañado esta vez debido a que estaba un poquico pachucha por lo que le he dejado la responsabilidad del equipo fotográfico a Garban júnior que ha hecho un gran reportaje pero a su padre, yo he salido en dos fotos y a Dios gracias.... "ni olvido ni perdono" jajaja.

En los boxes en conocido a Felipe Javier compañero triatletico que tampoco se pierde una, a Fran Pedrero, cartagenero para más señas que ha hecho quinto y que alterna tanto la larga como la corta distancia con muy buenos resultados.

Por supuesto estaba Garban, Xarli se ha rajado. Había dudas de si se permitía nadar con neopreno o no, al final ha sido que sí, bueno decir que la salida ha sido propia de F1, hasta la primera boya sólo se veía espuma, tras 300 metros a tope la peña se ha ido relajando y hemos podido nadar más cómodos, el tiempo final no lo sé pero juraría que ha sido bastante bueno. En la bici me ha pasado lo mismo que en Los Alcázares, el grupo de delante no lo he podido coger y eso que iba cerca pero bueno, han sido 20 km que se han pasado pronto. Y en la carrera a pie es dónde he dado la nota pues yo creía que sólo era una vuelta y he salido con una prisa de la leche y cuando estoy viendo la meta veo que los primeros van a dar otra vuelta, Dios mío! y yo con el corazón al rojo vivo, jajaja, he tenido que aflojar el ritmo bastante recuperar el aliento y a por otra, aún así creo que el tiempo también ha sido espectacular, y eso es todo.

Ah! se me olvidaba, al final cervezas varias y con la nariz rojica para la casa que me esperaba una siesta de campeonato,

El domingo que viene tengo el triatlón de San Pedro del Pinatar(sprint) y ya para Zarautz que no es poco....

11 comentarios:

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

JODER!!! LO DE AGUILAS QUE ERA, CLASIFICATORIO PARA LAS PARAOLIMPIADAS.... O QUE! JEJEJE, NO TE ACOSTUMBRES A ESTAR TAN ARRIBA, QUE DESPUES EL CHASCO ES MAS GRANDE, ANIMO CAMPEON Y NOS VEMOS EN SAN PEDRO, AHI TE VAS A ENTERAR DE LO BUENO, JAJAJA.

Garbanzito dijo...

No dirás que no, pocas fotos pero de una calidad exquisita...
Venga campeón que cada vez me sacas más tiempo... ¡El día que aprenda a nadar, sus cagais.

robert mayoral dijo...

ya veo que tu tampoco perdonas, da igual que sea largo que corto...jejeje, lo importante es ir sumando!
ya informarás sobre tu posible clasificación!!!

XARLI dijo...

Estás que lo rompes, campeón! Lástima haberse perdido las cervecicas y la posibilidad de darle pal pelo al amigo Garban, que me cuentan que salió con su patito de goma... ¡claro! como no tenía el aliciente de tocarme el culo, ja,ja.
Ya verás como el cabrito se motivará en San Pedro para que no le gane al final. Pero ojo, que este finde he estado haciendo preparación de altura... ¡el que avisa no es traidor!

stani dijo...

Presi, en San Pedro me voy a pegar tanto a ti que nos van a tener que despegar con agua hirviendo, jajaja.

Garban, mejor dicho una foto y media pues en la otra que salgo yo también sales tu, maricón, por cierto hoy he visto a tu mujer en la piscina y me ha dicho que en San Pedro vais toda la tropa incluido el Gran Capitán, nos vas a hacer una encerrona, jajaj

robert, aquí todo lo que vuela a la cazuela, jajaj.

Xarli te advierto que los hombres de hierro estamos planeando en el agua.

Bueno ya tengo los tiempos y sólo puedo decir que espectacular, 12´07´´/32´11´´/20´22´´/, osea que en el agua he cumplido el objetivo del año 2010 y la carrera a pie correr he ido a 4´4´´ el km, osea que estoy cerca de correr por debajo de 4´, Dios mio si al final voy a ser triatleta y "to"

Felipe Javier dijo...

Hey, Stani! Nada más que te vi en boxes, tío! De qué marca es tu moto? Yamaha? Honda? Ducati, por eso del placer italiano? Jejeje! Estuvo bien la cosa en mi pueblo, eh? Madre mía, íbamos todos a escape! Qué sensation! Eso del la espumareda que se levantaba por todos lados hasta la primera boya (galletazo en un ojo para mí incluido!). Nos vemos en el siguiente, San Pedro, y esperamos los del Triatlonaguilas que vengas a hacer nuestro Acuatlón! Ciao!

magopepo dijo...

Enhorabuena, campeón.

Esos tiempos me dan vértigo sólo de leerlos. Madre mía, qué velocidad!!!

Estas que te sales, me alegro mucho.

A ver si te escapas al de Valencia el 01.06 y lo celebramos luego juntos.

Un abrazo.

Zarautz Masters dijo...

Zorionak! ya estas clasificado para el campeonato de España! Si no me equivoco os clasificabais 39 y tu estas el 15. Mucho decir que Garban con sólo participar estaba clasificado y tu casi-casi. Saludos y concentración para Zarautz!

capitanbajoca dijo...

No tengas pena Stani, que en el agua, solo estoy nadando por debajo de 10' el km. pero luego como tú bien sabes, pincho en la bici y no se cambiar la rueda, así que como iras delante ve tirando tachuelas.

Nos vemos en San Pedro. (si me lo permite mi salud...

Stani's fan club dijo...

Venga, Estani, ¡campeón!... en San Pedro te aguarda la gloria.
Estamos contigo, fiera.

Jetlag-Man dijo...

Joder, cuanto más mejoro, más lejos te tengo ¡Qué cabroncete!