domingo, mayo 04, 2008

HE VUELTO A PECAR

Pues eso, ayer sábado mientras hablaba por teléfono con Garbanzito de lo acontecido en el triatlón de Fuente Álamo recibo una llamada perdida de mi amigo Paco el Lobo, ignorante de mi lo llamo y me dice " esta noche a las 9.30 en el Guapo con las zagalas", me dejé llevar por la euforia de no tener entrenamiento el domingo, no voy a entrar en detalles pero a las 4 de la mañana más "chipao" que un piojo estaba apagando mi último Bombay, bueno al final cayeron una buena mano de yintonis que fue antológica, !Pepo! "pa morirse", esta mañana estoy destrozaico pero bueno, el fútbol es así, para sobrellevar el día he quitado un delantero y he puesto un mediocentro de corte defensivo, aunque tengo comida en la casa de mi suegra, !que el todopoderoso se apiade de mi alma!, jajaja, y Mariló quiere que vayamos esta tarde a ver una exposición en el Almudí de Saavedra Fajardo, y digo yo! dónde pijo a jugado ese tal Saavedra?, aunque pensándolo bien que se vaya ella y yo me voy a ver a Garban y así nos tomamos unos quinticos frescos....

También decir que mañana empiezo a nadar otra vez ya que esta semana después de Elche me he dedicado a engordar mi barriga, ojo! sólo con el objetivo de modificar el centro de gravedad de este cuerpo tan agradecido que tengo, jajaja.

Bueno, zagales ya os contaré como ha ido la exposición,

PD. que me pongo para la exposición?, joder que nervios, jajaj.

9 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

Pues yo pensaba que este año todos los buenos iban a Fuente Alamo.

XARLI dijo...

Pues no, amigo Ramón, todo los buenos no han ido, porque he faltado yo.
En cuanto a tí, Stani, ¿qué pasa? ¡como el viernes sólo te tomaste uno conmigo, el sábado compensaste, no? ¡si lo sé os dejo subiendo el sábado Altorreal, ja,ja!

stani dijo...

Ramón ya se han terminado los homenajes? el otro día pasé por tu urbanización y veo que han puesto una calle con el siguiente nombre, Sir. Ramón finisher Doval, joder macho como te vendes, jajaja,

Xarli, lo del sábado fue una encerrona aunque bien es cierto que no me opuse mucho, para después de Zarautz tenemos que hacer la comida de Semana Santa que aún la tenemos pendiente. olé

Jesús dijo...

Hablando de esa tentación,...

El viernes pasado en estrenando la casa de un amigo, recien casado, y dando cuenta de una escasa provisión de víveres, me inicie en ese vuestro mundo de "yintonis" con un par de ellos, que me dejaron primero la cara del Dr House (un punto agrio es sexy), y después un sueño que te cagas por la falta de cafeina.

Todo lo malo se pega.

marilo dijo...

Desde luego,anda que estoy arreglá con el iron man éste,yo sufriendo por él en Elche,con lo de su pajara y sufriendo a su vez tb con los calores que hacen por esas tierras y con los madrugones que nos damos nosotros los aficionados,y encima se queja de que kiero que venga conmigo a una exposición,por lo menos allí hay aire acondicionado,digo yo...que vida más dura la de las santas!

XARLI dijo...

Stani, tu Mariló habla poquico, pero hay que reconocer que lo que dice sienta cátedra.
Tú di que si, Mariló, ¡que vivan las exposiciones y los conciertos de El Consorcio! ole.

XARLI dijo...

Por cierto, alguien se ha debido de pasar la noche cantando en algún karaoke y no deja de llover, ¡a ver si nos vamos a quedar sin el olímpico del domingo!
Con lo bien preparaico que voy... (¡ah, no, que habimos quedado en que la bebida de alta graduación no cuenta como entrenamiento, pecador!)

robert mayoral dijo...

peca, peca...jejeje y apuntame para el año que viene a FuenteAlamo, que este año era demasiado dos viajes tan largos en una semana....

TRI ORACULO SANTA POLA dijo...

La verdad... que el blog que tenemos está en paro biologico, estos se creén que tienen secretario para todo, inscripciones, actualizar el blog, buscarles patrocinador, prepararles todo el Tri-Clandestino, que se han creido? anda que les den por el....!, bueno..., Mitxel, Roque y yo (El Presi), vamos mañana, nos vemos compi.