lunes, septiembre 17, 2007

LOS ANGELES 84







Zagales que fuerte, con esto del baloncesto y hablando con mi padre ha salido el tema de las olimpiadas, y pensando pensando(cosa que no es fácil en mí) acho que las olimpiadas de mí vida fueron las de Los Angeles 84, tenía trece años y me acuerdo que eran las fiestas del pueblo, zagales que no fui a ninguna verbena, me acostaba a las tantas viendo la tele por aquello del horario y por el día a dormir(aquellos maravillosos años)y aquí viene la miga, a mí los que de verdad me impresionaron fueron Carl Lewis, Coe, y por supuesto Michael Gross el albratos, 2´10 que espectáculo, joder es que el tío cuando salía que iban todos en fila impresionaba el cabrón, yo creo que ya empezaba ganando dos cero, y encima todos con gorro menos el, aquella final de mariposa me parece que eran los 200 con el payo aquél americano, Pablo Morales se llamaba el hombre, bueno pues yo me tiré todo el verano en la balsa de riego de los polvorines imitándolo, jajajaj, con un ojo fuera por si subía el dueño, jejeje. Por cierto, que cara de alemán tenía el cabrón, bueno y el Coe qué? y el otro inglés, Cram me parece que se llamaba, ese que parecía que no se cansaba, que elegancia corriendo, ambos le jodieron la marrana al bueno del Abascal..ahora con los negritos esto no tiene emoción, siempre gana un moreno, encima parece que es el mismo de los últimos 20 años, como son todos iguales...jjaja
Ah! y el auténtico hijo del viento, por cierto he puesto una foto mia junto a la suya para que podáis analizar la diferencia practicamente inapreciable entre ambos, también he puesto la foto de la zagala aquella Grabielle Andersen o algo así, que la pobrecica entró jodida jodida, la verdad que me parezco más a ella en la entrada a meta,jajajaj.
Otra cosa que se me olvidaba, el tío aquel en la inauguración que entró volando con el aparato en la espalda, que fuerte, como son estos americanos, por supuesto la medalla de plata de baloncesto..
Con el tiempo ha ido perdiendo interés hasta el punto de que no me acuerdo de algunas fechas pero Los Ángeles 84 fueron mis primeras olimpiadas.... y las tuyas?

9 comentarios:

Zarautz Masters dijo...

Que te voy a decir si somos de la misma quinta! De las anteriores sólo me acuerdo del Osito Misha, jeh! jeh! de los JJOO de Los Angeles también me acuerdo de que se les murio el Aguila de las inaguraciones y de Mary Lou Retton, la gimnasta americana que con un 10 en el último ejercicio gano la medalla de Oro (creo que fue un salto, "el cuervo" o algo así). Como ves yo también me chupe mucha TV.PD: cosas de la memoria, tb me acuerdo que actua Lyonel Ritchie en la clausura! que chorrada, pero así es el cerebro.

eva dijo...

Pues yo no me acuerdo de nada. Por la edad que tendría entonces (que no la digo), posiblemente andaba "a otras cosas".

Joé, Stani, qué diminuta tu foto. Un poco de vanidad, y amplíala.

robert mayoral dijo...

yo solo tengo un vago recuerdo...pero alucino cada vez que veo fotos de los atletas de aquella época y sus apariencias y los cronos que se marcaban ya....pero la diferencia con los atletas actuales es bestial...tanto en crono como en apariencia...qué está pasando??

XARLI dijo...

Para mi, amigo Stani, el único hijo del viento eres tú. Aunque conociendo como conozco a tu padre, tampoco puede decirse que tenga mucho parecido con Eolo... con lo prudentico y buena gente que es... ¡¡Que a veces salen unos hijos que lo único que heredan de su padre es la cuenta corriente!!
...

aixiya dijo...

Por cierto ya que ha salido el tema, podías esplicarnos a tus humildes lectores el porque de tu pseudónimo de "el hijo del viento"!

stani dijo...

Robert el porqué de las marcas actuales para mí son simplemente la ayuda externa y entiendo ayuda externa pues doping, aunque está mal decirlo pero para mí esta claro.
A mís lectores puedo decir que el seudónimo de El hijo del viento, no tiene ningún misterio,principalmente mí admiración por Carl Lewis y segundo pues fue lo primero que se me ocurrió cuando dí forma al blog, como me hacian tantas preguntas estaba ya un poco cansado además otros seudónimos me decía que ya estaban activos.

Eva, no te acuerdas de las Olimpiadas de Los Angeles porque eras muy joven o porque ya estabas paseándote en la moto con los zagalicos, jajaj.

eva dijo...

Lo segundo, Stani, lo segundo: me paseaba con los zagalicos, pero lo de la moto... los ligues de entonces no tenían ni triste bici (eh, sin ánimo de insultar a las bicis, especialmente a vuestras chinas, que ya me han dicho que andan solas).

capitanbajoca dijo...

En el 84...., estaba yo pendiente de irme a la mili (por mi quinta) y desde luego no recuerdo nada de la olimpiadas, solo tengo en la mente (despues de haber hecho una resta) es que estaba en Ibiza, más perdio, que la madre de Marco.
Pa Olimpiadas estaba el chiquillo... no daba pie con bola detrás de la zagalicas pa meterles detó menos miedo.

stani dijo...

Hay que ver lo que es la vida, el mismo día a la misma hora el Capitán corriendo detrás o delante de las guiris y aquí un servidor comiendo tostones por la nuit, aunque también tengo que decir en mí favor que ya tenía sueños raritos, y no eran con los "maderman", o era geiperman?

Eva! lo tuyo también tiene su mili, jajaj, pero cuenta más cosicas que no se va a enterar casi nadie, jajajaj.