sábado, septiembre 01, 2007

INAGURACION DE LA NUEVA TIENDA DE CICLOS-CARRILLO.


Bueno, el viernes por la noche me fui a Cieza a la inauguración de la nueva tienda de Ciclos-Carrillo, que da la casualidad que es nuestro club de triatlón por lo que tuvimos que hacer acto de presencia aunque sólo fuera para dar el follón, jajja. Me presenté allí con Mariló y los lobos( Paco y Mª Carmen), Gargan no se vino pues como tiene la depresión esa suya no estaba para nada... aunque cuando lo llamé me dijo que estaba en una reunión y de fondo se oía algo así como ! una de calamares! cuatro quintos frescos a la barra!. la verdad! que reunión más rara....bueno, allí nos esperaba José Carlos conocido popularmente como Xarli y su esposa Begoña. Decir que Jesús Carrillo es el alma de nuestro selecto club de triatlón, simplificando puedo decir que este año ha sido campeón de España de duatlón en su categoría(mayores de 40) y tercero en el campeonato de Europa, por no decir todos los premios que tiene por aquí, es decir es una autentica leyenda viva, y por supuesto cuenta con toda mi admiración tanto deportiva como personal, pues es un tío bastante majo que a mí personalmente me ha ayudado bastante en esto del triatlón. También mencionar a Carmen y Josefina que son las "mecánicas" de Ciclos-Carrillo, tienen unas maravillosas manos para las bicicletas.
Bueno después de tomarnos allí unas empanadas y charlas un ratico con triatletas conocidos, intercambiado opiniones, ojo! nadie tuvo cojones de decir que el año que viene va a preparar un ironman, jajaj, nos fuimos a cenar a un bar que yo le había echado el ojo hace unas semanas, probamos un vino joven de finca Luzón(Jumilla) que estaba bien bueno, pero era lo único bueno que tenía el lugar de cuyo nombre no me quiero acordar pues si Dios me da salud nunca más volveré, olé.
Una vez cenados nos fuimos a la plaza de España en Cieza y allí estaban actuando El consorcio, joder, joder que tostón, madre mía que aburrido, total que a la una de la madrugada hicimos el avión para Murcia, unos 50 km, y a dormir que hoy me he levantado a las 7 para entrenar, y eso es todo, espero haber dejado conforme al bueno de Xarli, que por cierto se quedó allí con el consorcio, !claro como Begoña es de Portugalete y eran paisanos suyos pues se quedó hasta el final.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

entiendo que es vuestro esponsor!!! pues qué menos, no??

aixiya dijo...

"El consorcio", ¡vaya marcha en las fiestas Murcianas!, siempre que los escucho pienso, "de que viviran estos tíos!", seguro que aún siguen lo del "cha-Cha-Cha".

eva dijo...

Eh, ¿qué tiene de malo el consorcio?.

Stani, qué silencioso el blog de Garban, ¿no?.

stani dijo...

Eva! no sé lo que le pasa siempre durante las vacaciones(como es funcionario tiene un mes y pico)le entra su depresión, o será el amor? tal vez, pues como están todo el día solicos tanto la Santa como el pues lo mismo no tienen tiempo para nada más, digo yo....

Jetlag-Man dijo...

"Mostro": ¿Cómo es que empezáis la pretemporada en octubre? ¿Hacéis trabajo aeróbico hasta febrero? ¿Nada de series sin llegar a R2? Bueno ya me contarás. A lo mejor debería conocer a tu "coach" personal, aunque sólo sea para que me dé los planes y pagarle (mañana me voy a USA, y de ahí a la puta China, hasta el día 24). Oye, ¡alguno de los maquinones que se meten por aquí también son bienvenidos a contestarme, como Mayoral! (para 70.3, o doble olímpico).Ya os llamaré, que ya no hago caso a mi mujer y podemos salir en bici los fines de semana.
Me llevo el portátil de viaje.
Animos al Garban y un abrazo.