Pues eso, que he tenido una semana movidita. El martes hice el test de Cooper con un frío del copón aumentando la distancia recorrida respecto al año anterior en 45 metros osea que seguimos mejorando, allí coincidí con varios triatletas que también hacían el test(todos tenemos al mismo entrenador) y resulta curioso que nos vigilábamos entre nosotros con el rabillo del ojo para ver la distancia recorrida, joder como nos gusta controlar a la competencia, jajaja. Allí estaba Garbanzito, Juanico, Andrés Morante, Toni y muchos más,hablando con uno con otro me tiré demasiado tiempo allí por lo que creo que me puse una miaja malico por no irme a la ducha rápido, pues he estado toda la semana tosiendo pero bueno como soy un hombre de hierro todo esto no debe de afectarme, jajaj.
El viernes después de una suave sesión de natación me fui a toda leche al restaurante para terminar de organizar la cena del mes de noviembre que me tocaba, la cosa salió bastante bien y el personal se quedó satisfecho con la velada. Salimos de allí bien entrada la madrugada pero sin dar cuenta de los yintonis pues todavía me esperaba el domingo la media maratón de Torre-pacheco.
Domingo por la mañana nos vamos para Torrepacheco, Juanico, Xarli y un servidor, Garbanzito y el Capitán Bajoca nos esperan allí. El peor de los presagios se cumple al pie de la letra es decir lluvia como si no costara, allí habían más charcos que en el mediterráneo, claro, posiblemente en Torre-Pacheco llueve dos días al año por lo que todo está acondicionado para el calor pero no para el frío o la lluvia pero vamos que unos 450 valientes nos dispusimos a correr ante un fuerte aguacero, parecíamos ranas intentando evitar los charcos hasta que llega un momento que ya da igual pues íbamos calaicos hasta los huesos. El circuito llano especial para hacer una buena marca sino fuera por el agua, aunque la verdad que sobre el km 10 la lluvia nos da un respiro momentáneo y el resto se hace más llevadero, en definitiva para la altura de temporada que estamos podemos decir que ha sido un tiempo de escándalo 1h 30´28´´.
El momento culminante han sido las cervezas en un bar cercano, Capitán,Garban,Juan, Xarli, y yo mismo, joder lo que nos hemos reído hasta que las mujeres han empezado a llamar alo unísono a los móviles y nos han cortado el rollo pues el camarero ya se estaba calentando incluso había encendido las brasas y claro nosotros que somos gente fácil....