martes, febrero 12, 2013
CONTENTO EN ORIHUELA
Pues eso, contento y sin tomarme ninguna cervecica voy a escribir sobre la media maratón de Orihuela 2013.
Pues nada, que el domingo pasado día 10 estuve en la media maratón de Orihuela, teniendo como objetivo acercarme a la 1h30´, siendo mi tiempo final de 1h28´51´´, así que ya ves como estoy, como unas castañuelas, eso sí, el dolor de piernas que tengo dos días después no me los quita ni Perry Maison, esta misma mañana no podía bajar las escaleras de una notaria que está en el entresuelo, que tortura!!!.
A Orihuela nos fuimos Campilleitor y un servidor, Juanico este año por aquello de hacer más kilómetros en la bici no se vino. Campilleitor siguiendo su metódico plan psicológico antes de cualquier carrera por el cual pone sobre la mesa la misma retaila de excusas, quejas, etc... que no estoy entrenando,que no he dormido bien, que ayer me pasé bebiendo o comiendo, etc,etc... Yo ya estoy acostumbrado a esto y luego a que reviente el crono, como pasó con su 1h21´, aunque esta vez el "niño" Alejandro lo puso en su sitio, todo hay que decirlo y hacerlo público como así manifesto en estos momentos..
La "tradición" no escrita de las medias maratones dice que hay que llegar con tiempo para recoger el dorsal, charlar con los amigos, decir aquello de.... estoy gordo, no estoy entrenando, el trabajo no me deja, estoy lesionado etc... bueno, ahora me acuerdo en aquella salida en una mediamaratón de hace varios años y Garbancito con su voz de Ruiseñor dijo aquello de !A ver zagales, los lesionados a mi izquierda, los que no entrenan a mi derecha, los que trabajan detrás, jajaj, pues eso más o menos pasa siempre, luego ya en la carrera vamos con la caldera a punto de estallar y dando saltos que me rio yo de las gacelas...
Veo por allí a los amigos de Santa Pola, a José Manuel, a Elisio supernervioso, Correyero, etc...
Salida, como siempre salgo por la mitad tirando para atrás, hasta que no pasa un kilómetro no consigo coger ritmo, mi intención es ir a 4´15´´, enseguida lo consigo, incluso por debajo de 4´10´´, me pongo detrás de Correyero y aguanto hasta el km 5, pero veo que voy un poco pasado, así que levanto el pie y me quedo en ritmo de 4´15´´ con un grupo que iban a ese ritmo, y así pasando kilómetros, con algun cambio de ritmo pero siempre a ese ritmo, ya por el 17 un dolor de piernas terrible, me iban a estallar, pero sacando mi famosa casta llego a meta con cierta figura humana, además mucho mejor de lo esperado... eso sí, luego una vez que me he enfriado una miaja, no podía ni dar un paso, con amagos de calambres...
Creo que tengo bastante margen de mejora, todavía me quedan por bajar tres kilos por lo menos, y eso ya se debería de notar .. No sé si este año correré alguna media más... lo mismo la de Murcia, pero eso será otra historia... olé.
PD. Llevo una semana sin tomarme una cerveza y dos semanas un gintonis, ahora qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cómo puede ser que veas a todo "kiski" y a mi nunca me encuentres??Estuve con Gloria hablando un rato y al final me tuve que ir....pos nada a ver si coincidimos,ciao!!
Pues estuve en la Ursula un buen rato, hasta el segundo carajillo, jajaj.
Publicar un comentario