Pues eso, que tras recibir multitud de peticiones por distintos canales(Xarli, no me mandes más SMS) para que diera mi humilde opinión sobre las zagalicas en Alemania me he visto en un compromiso moral para con el respetable en detallar con pelos y señales mi valoración sobre dicho asunto. Antes de nada también quiero aclarar una cosa y es que algunos se preguntarán que piensa mi Mariló sobre que me pronuncie sobre este espinoso tema, que por cierto, existen estudios científicos bastantes sólidos en los que se demuestra claramente que un tanto un tanto por ciento cada vez menos elevado de los hombres estamos superatentos a estos menesteres, pues la otra minoría de hombres también están atentos pero más sobre los propios hombres, pero en fin, que lo que nos importa ahora mismo es la opinión de Mariló, y pues la respuesta no es fácil, creo que con mi Mariló estoy en estos momentos en una tercera fase de nuestra relación, y me explico, en la primera, estas cosas le causaba gracia y se reía conmigo, en una segunda, me miraba ya así en plan "estás un poco pesao", y en esta tercera ya me ignora, incluso el otro día venía de la piscina y me preguntó dónde había estado(ella no lo sabía) y le dije que en un puticlub nuevo muy chulo, me cago en la puta, que lo que me dijo fue algo así, !anda, baja la basura!. Que nadie me pregunte hacia dónde va la cuarta fase, porque la verdad la estoy esperando con cierto temor.....
Para poder hacer una valoración específica, objetiva, sin que ningún agente externo desvirtúe la metodología de trabajo, es estrictamente necesario incorporar como herramienta de trabajo unas buenas gafas de sol, pero no cualquiera, es importantísimo llevar las gafas adecuadas para dicha actividad, yo opté por unas que no voy a decir la marca pero que me han dado muchas satisfacciones en la playa, pues soy de aquellos que se ponen en la orillica, debajo de la sombrilla, con cualquier periódico(es indiferente....pues los libros son muy caros), y disimulando como que estoy leyendo no se me escapa ningún detalle, y más si llevo mi neverica con quinticos de estrella, me puedo pasar el día entero y no me aburro, las pillo al vuelo, así de reojo puedo seguir el rastro por lo menos 500 metros, claro, luego por la noche tengo agujetas en los ojos y todo, pero estos son los efectos colaterales lógicos que merecen la pena...
Lo que uno piensa o quiere pensar nada más bajar del avión es que debe de estar todo infectado de Claudias Schiffer, que la más fea sea como ella, algo parecido a aquellos que piensan que todas las colombianas mueven el culico como Shakira, !ojo! que esta apreciación no difiere mucho de lo que piensan los extranjeros de nosotros, pues recuerdo hace bastantes años que un amigo canadiense me contó que antes de venir a España tenía el concepto que todas las mujeres en España iban vestidas con el traje típico que llevan las mujeres en la feria de Abril, y nosotros de toreros, que todos nosotros sabíamos torear y que los encierros de los San Fermines era algo típico de cada fin de semanas, vamos que por nuestro Santoral, nuestros padres nos regalaban un estoque o montera y que un fin de semana si y otro también nos íbamos a la maestranza a matar vitorinos como si no costaran...., esto viene al hilo pues lo primero que uno piensa que va a ver en Alemania es a zagalas altas y rubias, y nada más lejos de la realidad pues lo primero que te das cuenta es es el mestizaje, aquello parece una torre de Babel, incluso he llegado a ver a algunas zagalas que eran tales sus rasgos latinos que bien sabe Dios que estuve a punto de preguntarle a más de una "¿achatueresdelcabezo?", traducción del autor, Hola señorita!, por casualidad usted no será de la pedanía Murciana de Cabezo de Torres?, pues eran tan igualicas a las que vemos por aquí que estuve a punto de meter la pata, y digo de meter la pata pues en el momento en el que las oyes hablar te das cuenta que son más alemanas que el bueno de Klaus Augenthaler, para aquellos que son más jóvenes diré que era un defensa del Bayer de Munich que nos hizo mucho daño en los 80... También es cierto que hay bastantes alemanas, altas y rubias, pero esto no es motivo para que decir que son como Claudia Schiffer, pues se puede ser rubia, alta y ser fea también... Otra cosa, también predomina el sobrepeso, pero claro, viendo la dieta que se gastan cualquiera no tiene michelines, que habían algunos hombres que la barriga desafiaba a las leyes de la gravedad...
De las alemanas de origen árabe permitirme que no me pronuncie pues con tantas capas de ropa no se puede hacer ninguna valoración con cierto rigor. De las zonas turísticas como que tampoco me pronuncio pues por todos los sitios se oía el castellano demasiado a menudo por lo tanto no es de recibo meter en el estudio a las turistas..
Evidentemente he visto a mujeres alemanas y atractivas, faltaría más, pero vamos, que supongo que a cualquier parte del mundo a la que vayas hay mujeres atractivas y hombres calvos(que según he leído son los más atractivos).
Lo que nunca me pasó es ver a una camarera alemana de esas de las tetas gordas y con 10 jarras de cerveza en las manos, que si la llego a ver allí mismo le pido matrimonio de rodillas.También he visto a muchas camioneras, y para uno que ya tiene cierta edad ver a una mujer dirigiendo un camión y además con maestría pues como que pierda toda posibilidad de análisis.
Como conclusión creo que como finalizador del Titán del 2009 tengo cierta potestad para concluir diciendo que como en territorio nacional ná de ná, aquí tenemos lo mejorcico, con diferencia, pues hasta ellos mismos lo reconocen, nos tienen envidia, bueno y encima ahora con el mundial parece ser que España es el paraíso.
En cuanto al entrenamiento, pues me estoy encontrando más cómodo cada día que pasa, aunque está claro que a Guadalajara llegaré justico para terminar y no andar, pero bueno, tampoco creo que estando a tope de forma hubiese tenido posibilidades de victoria.... olé.
6 comentarios:
Bueno, pues la cuarta fase, nuestra cuarta fase porque ellas tienen más, es que ya ni te preguntan de dónde vienes. Les importa un carajo, pasas a ser "transparente". Ellas en cambio continúan en su evolución natural y pasan al estado ese de mirar a determinados jovencicos en la playa, pero sin esconderse detrás de unas gafas de sol, como nosotros. No, ellas lo hacen a pelo, y comentan a su amiga, que ha periscopeado al personal masculino con el mismo descaro: "está de coge pan y moja". Y vas y te preguntas, qué tendrá ese que no tenga yo?, o mejor dicho, qué tengo yo que no tenga ese? Y comparas. Ahí ya, vas y te deprimes, y te das cuenta que para bajar la basura pues vale, pero poca cosa más.
Reconozcámoslo, son una etapa evolutiva superior.
Y en cuanto a las alemanas, pues qué quieres que te diga: mucha cantidad, poca calidad.
Saludos
Stani, porque conozco a Stanislao I, jefe del clan de los Estanis, que si no diría que tú tienes el gen perdido de Punset, con esos análisis tan en profundidad de temas de lo más variado.
Sólo te hubiera faltado la opinión de un experto internacional, pero creo que el comentario de Javier es tal sustancia que ya está todo dicho, ¡ole! ¡que vivan las payicas hispanas!
Joder Javier, y yo que pensaba que ya sabía mucho y tú ya estás por la cuarta fase, aunque lo mismo existe la quinta y no me la quieres decir para no alarmarme, jajaja. Creo que estamos viviendo una mala época para el "macho hispano" ya no estamos bien vistos ni en los bares... un saludo a los tuyos.
Xarli, el bueno de Javier es el único ser humano que conozco que es trilingüe, es decir, que puede llegar a pensar en tres idiomas(como te comes eso?), de todas formas cualquier comentario viniendo de ti no le daré fuerza de ley hasta que no pasen unas semanas pues con tu reciente patología no creo que tengas tus facultades a tope,jajaj, por cierto como llevas el trabajo?
Después de habertelo puesto un poco "negro" con lo de la cuarta fase, voy a intentar arreglarlo, porque en el fondo, todo esto que comentamos son "bravuconadas de bar".
Con el tiempo las diferentes fases pueden llegar a cosas como esta historia que me contó un amigo médico.
"Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras lo atendía le pregunté sobre el motivo de su urgencia.
Me aclaró que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.
Llevaba algún tiempo en ese lugar y sufría de la enfermedad de Alzheimer. Mientras terminaba de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
- No, me dijo, ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
- Entonces, le pregunté extrañado, ¿y si ya no sabe quién es usted, por qué esa necesidad ir todas las mañanas y de llegar tan puntual?
Me sonrió, y dándome una palmadita en la mano, me dijo: «Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella»."
¡JODÉ, ESTA ES DE LAS QUE TE LLEGA!
Javi, eso me suena a Diario de Noa... aunque te voy a decir una cosa, necesitas un blog !!ya!!,
Y quién te ha dicho que no lo tengo?
Publicar un comentario