También digo lo de las mariposas en el estómago pues cada vez que se acerca una competición siempre aparecen estas maravillosas mariposas que me acompañan durante varios días hasta que me meto en el agua en día de la prueba, la verdad que el día que estas mariposas desaparezcan querrá decir que mi etapa en el triatlón ha terminado por eso siempre digo que mientras las mariposas estén ahí yo estaré con el neopreno a mano.
Lo mismo me acerco a Elche el sábado por la tarde a recoger los dorsales y así el domingo más tranquilo me presento en Arenales directo a boxes.
Los entrenamientos están saliendo bien, creo que todos pensamos que podríamos estar un poco mejor pero nunca nos damos cuenta que podemos estar mucho peor, en fin que esto es así.
Hoy es el entierro de la sardina y he decidido creo que con coherencia verlo por la tele desde casa pues por la noche todos los gatos son pardos y en un instante amanece y está feo irse con la bici después de una noche tan activa.
Bueno Garban sigue con sus entrenamientos de cara a Ronda, me dice que hace salidas de 5 horas a pie pero que cada vez está más gordo, me gustaría ver esos avituallamientos que hace con Special Force.jajaja.
Pues nada zagales que por ahora esto es todo. Un saludo desde lo que queda de la Huerta de Europa, olé.
7 comentarios:
Muy bonitas las fotos y en fiestas no tiene perdón el reprimirse asi que da le fuerte.
Muy buena señal tus mariposas,ya sabes a darlo todo y mas
Suerte.....Que envidia ya me gustaría a mi estar ese dia yo iré a correr ese dia, una carrera de 25 Km pues por el momento aqui no hay TRI toca esperar.
Saludos
Si te hubieras acercado a animarnos a Orihuela, las mariposas se te hubieran mojao, ja,ja... Era un duatlón pero con el agua que ha caído ha servido de preparación para el primer TRI de la temporada...
La foto en la moto, con el santo al fondo, un lujo... si la hubieras puesto en blanco y negro hubiera parecido de otra época.
Tante me alegro que te gusten las fotos, tenemos que aprovechar estos momentos pues ya nos tocará sufrir, jajaja. Espera, espera que lo tuyo ya está cerca....
Xarli, a ver si te piensas que me he quedado quieto, eso sí en el rodillo, jajaja. Ya me contarás como ha quedado la cosa. La foto es en la puerta de la casa de mis padres, vamos dónde yo me he criado, no hace mucho las casas que hay no estaban pero claro aquellos eran otros tiempos.olé.
¡Esas fajas!. A ver si voy a tener que ir yo a enseñaros a poneros las fajas. ¡Vaya unos huertanos!.
Estoy muy gordo y para intentar bajar peso me estoy metiendo también partidos de futbol... Ya veremos como queda todo el invento al final.
Veo que ya tienes la nueva equipación. ¡Las mariposillas se vuelven azores!
¿Has visto? ¡ya tenemos menú oficial para el triatlón de Elche!... no sé, echo de menos un solomillico, o un pollico a la brasa al estilo el Guapo, ¿no crees?
Bueno tío, ¿cómo ha ido?
Publicar un comentario