Pues eso, que mañana temprano salgo para Valencia por lo tanto hasta el domingo no tendréis noticias mías, muchas gracías por los ánimos espero estar a la altura. Ya he hablado con Garbancito que está en Valencia desde esta mañana, hemos quedado para comer, por la tarde hemos quedado con más gente para dar una vuelta y luego más tarde lo mismo también nos damos una vuelta nocturna por Valencia y el domingo después de la maratón toca comida con Magopepo, osea que vamos a tener el finde bastante apretado, espero el domingo poder tener fuerzas para contar todo lo acontecido en este fin de semana. En fin, saludos, y espero ver de una puta vez la luz blanca.....olé. |
viernes, febrero 15, 2008
ME VOY PARA VALENCIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Mucha fuerza!!!
Dani
Ole, ¡ese es mi Stani!... el de los 210 minutos. ¡Y el que ya está pensando en comer y beber como si fuera una obligación!... ¡ah, weno, que si que lo que es, qué tontería!
En cuanto a lo de la luz blanca que dices, supongo que será mejor que llevar encendida la roja de la reserva, ja,ja.
Bueno pues ya estoy aquí, no tengo ni fuerzas ni ganas de publicar lo ocurrido esta noche por lo tanto mañana diré algo, lo que si puedo adelantar es que han sido 3h 38´21´´, con un sufrimiento del copón, pero bueno, eso será para mañana.....
Felicidades! Esperamos la crónica.
bueno pues a ver esa crónica...pero otro maratón al saco...
MOOSSSTTTTRRRRROOOOO!!!
Muy bien, tío! Descansa y cuenta, cuenta.
Enhorabuena!!
Te has superado....
A ver esa crónica... me está entrando un acojoneeee para el domingo.
Felicidades-
Stani, máquina!
Bueno!que voy yo a decir de mi supermaratonianoironman...pues que es el mejor y el más guapo por supuesto!!
Aunque tengo que decir que el mister(Alfonso)no estuvo muy contento con los resultados de los dos monstruos stani y garban,una de dos,o cuando quedan para montar en bici,etc... se van de cervezas,pero si no es así,pues desde aqui retamos al mister para que corra la próxima maraton,ja ja..con ellos.
Aparte de todas estas anecdotas,me gustaría decir, que este año aparte del deporte hemos descubierto otras poquitos más de rincones valencianos, cada vez me gusta más ésta ciudad.Ah!gracias a la gran guia turística que nos enseño la ciudad valenciana,fué un lujo que nos acompañara, espero que la próxima visita sea más larga para sequir conociendola.
Enhorabuena a todos los que terminaron la maratón!!!
Ole, ¡ese es mi Stani!... el de los 218 minutos.... ¿has visto? Le añado ocho minutejos y ya está, ¡más mérito, leches! ¡que t'as pasado más tiempo corriendo del previsto! ¡y ese tiempo de más es como las horas extra que nunca te pagan...! (jajas)
Publicar un comentario